Un movimiento global para cambiar de género a los niños
Nos adaptamos o, ¿nos vamos?
Por La Redacción de Cobertura Especial
28 de agosto de 2024
“Perdí a mi hijo”, lamenta el multimillonario Elon Musk, quien asegura haber sido engañado para permitir la transición de género de su hijo que ahora se identifica como niña.
El empresario reveló recientemente en una entrevista, publicada por el diario británico Daily Mail, que el “virus woke” le arrebató a su hijo Xavier Musk, quien ahora se hace llamar Vivian Jenna Wilson.
Musk hizo famoso el término “virus woke” al explicar que en medio de la confusión de la pandemia de COVID-19, habría sido engañado para firmar los documentos que permitirían a su hijo ingerir bloqueadores de pubertad, bajo el argumento que, de lo contrario, el menor podría suicidarse.
Qué es el “virus woke”
El término “woke” se remonta a la década de 1930 y emergió de la lucha antirracista que se producía en aquel momento; sin embargo, evolucionó y en la actualidad se utiliza para referirse a personas que han “abierto los ojos” hacia la “injusticia social”.
También se le conoce como “woke mind virus” o “virus de la mente despierta” y la expresión cobró fuerza luego de que el dueño de Tesla, SpaceX y la red social X (antes Twitter); afirmara que el virus había “asesinado” a su hijo, con quien ya no tiene comunicación por decisión del menor.
Gobiernos favoreciendo el cambio de sexo de menores
Los gobiernos de varias naciones están adoptando medidas extremas en apoyo a “los derechos de los menores” a elegir su identidad de género, promoviendo iniciativas de ley y políticas que arrebatan el poder a los padres de decidir por los menores de edad.
En el Reino Unido, por ejemplo, la controversia se ha intensificado con el reciente lanzamiento del programa "NHS Gender Identity Development Service" (GIDS); es decir, “Servicio de Desarrollo de Identidad de Género”; que facilita el acceso a bloqueadores de la pubertad y terapias hormonales a partir de los 12 años.
Mientras, en Estados Unidos, estados como California y Nueva York han aprobado leyes que permiten a los menores de edad acceder a tratamientos médicos relacionados con la transición de género sin el consentimiento parental.
La ley de California AB 2119, es una de éstas y facilita a los adolescentes obtener hormonas y tratamientos quirúrgicos con una autorización judicial simplificada.
En Suecia, a partir de los 16 años, los menores pueden iniciar tratamientos hormonales con una evaluación psicológica mínima.
Además, la Ley de Transición de Género Sueca ha hecho que el sistema de salud público cubra los gastos relacionados con las cirugías de cambio de sexo para menores con diagnósticos de disforia de género (estado de ánimo de tristeza, ansiedad o irritabilidad).
Los críticos sostienen que permitir a los menores tomar decisiones irreversibles sobre su identidad de género antes de alcanzar la madurez completa es un acto de negligencia y un desafío a los principios bíblicos.
En rechazo a decisiones estatales como la ley de California, también conocida como Ley de Seguridad; que libera a las escuelas de la obligación de informar a los padres si los niños se identifican como parte de la comunidad LGTBQ+, Musk anunció que SpaceX y X dejarán ese estado y se mudarán a Texas.
Por su parte, Grupos como Focus on the Family (enfoque a la familia), han lanzado campañas en contra de leyes que permiten tratamientos de transición sin consentimiento parental, argumentando que estas políticas promueven una agenda progresista que pone en peligro el bienestar de los menores.
La Biblia se refiere a la homosexualidad y establece clara y sistemáticamente que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; 20:13; Romanos 1:26-27; 1 Corintios 6:9).
¡Comparte!